Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juanes ya está grabando su CD “unplugged” en Miami

Juanes ya está grabando su CD “unplugged” en Miami
02 de febrero de 2012 - 00:00

Desde hace un par de días, Juanes empezó las sesiones para su primer concierto desconectado en el Centro New World, de Miami, según confirmó la cadena MTV Latino.

A la primera jornada de grabaciones acudieron los familiares, amigos de Juanes y la prensa, que no podía ingresar con cámaras ni celulares al recinto, como parte de un convenio de confidencialidad.

Ayer, en el segundo y último día de grabación, bajo la dirección artística y producción general de Juan Luis Guerra, Juanes y su banda tendrán como público a los fanáticos que fueron seleccionados de su club de seguidores.

“Hacer este unplugged  es muy importante. Es un sueño que había tenido desde siempre. Incluso con Ekhymosis habíamos hecho un acústico en Bogotá, pero ahora vamos a hacer el original, el que comenzó marcando todo el camino”, comentó Juanes a Vive.in.

El cantante nacido hace 39 años en Antioquia seleccionó para participar en este proyecto a La Niña del Futuro, un dúo que apareció a través de un concurso en línea organizado por MTV Latinoamérica.

Los  productos de este concierto serán un CD y DVD que se comercializarán en los próximos meses. Aún se desconoce la fecha en la que saldrán al mercado.

José Tillán y Charlie Singer son los productores adjuntos, mientras que Marc Zimet será el ejecutivo a cargo del talento musical de Tr3s: MTV, Música y Más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado