Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juanes y Carlos Vives abogan por hermandad con Venezuela

Juanes pidió un diálogo político para superar diferencias entre ambos países
Juanes pidió un diálogo político para superar diferencias entre ambos países
04 de septiembre de 2015 - 16:37

Los reconocidos cantautores colombianos Juanes y Carlos Vives se pronunciaron por conservar la hermandad con Venezuela y poner fin a la etapa de tensión en la frontera, destacan hoy informativos nacionales.

En declaraciones que difundió este viernes Caracol Televisión, el intérprete de A Dios le pido, dijo que es muy triste ver a Colombia peleándose con Venezuela.

Juanes clamó por un pronto acuerdo entre ambos países mediante el dialogo político al mas alto nivel que, dijo, es la única solución para resolver la actual situación de tirantez.

El cantautor informó que viajará a Filadelfia, Estados Unidos, para actuar el 26 de septiembre próximo durante el Encuentro Mundial de Familias, al que asistirá el papa Francisco.

Por su parte, Vives manifestó desde Barranquilla en la presentación de su próximo vídeo clip, el cual realizará junto a la miss Universo Paulina Vega, que hasta en la música Colombia y Venezuela son una misma cosa.

El autor de Corazón Profundo y Fruta Fresca anunció que su nueva presentación del próximo jueves en el estadio El Campín, de Bogotá, que ha titulado Vives y sus Amigos, será un gran espectáculo que seguro llenará la instalación.

El artista estará acompañado en ese megaconcierto por Daddy Yankee, Marc Anthony, Maluma, Cocquibtown, Wisin, Michel Teléon, Andrea Echeverri, Fanny Lú, Fonseca, Coral Group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado