Publicidad

Ecuador, 29 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Juanes se volvió ‘Loco de amor’ durante su show en el Rockefeller Center de Nueva York

El cantante colombiano Juanes acudió el lunes pasado al emblemático Rockefeller Center de Nueva York para cantar en directo ‘La luz’ y ‘Mil pedazos’, dos de los temas incluidos en su nuevo álbum, ‘Loco de amor’.

“Me siento muy feliz de estar en Nueva York”, gritó entusiasmado el artista colombiano a un público entregado que lo vitoreaba a pesar de que la actuación en el ‘Today Show’ de la cadena NBC comenzó muy temprano por la mañana.

Con una guitarra acústica, Juanes aseguró que cantar en español nunca le ha impedido “conectar con gente que habla distintos idiomas”, como ocurrió en la céntrica plaza de Nueva York.

“No importa de donde vengas, la música es universal y esa es la clave”, destacó el artista durante la actuación, en la que ondearon las banderas colombianas que muchos aficionados llevaron a la plaza Rockefeller.

El recital se retransmitió en el ‘Today Show’ de la cadena NBC que hizo su cuarta transmisión simultánea con el programa ‘Un nuevo día” de la cadena Telemundo y mañana tendrá otra emisión en directo durante la entrega de los Billboard Latin Music Awards.

Publicidad Externa