Publicidad
Jinsop recibirá tributo este viernes
29 de agosto de 2012 - 00:00
Por su carisma y particular acento -entre coreano y español- Jinsop (foto), quien falleció el pasado 24 de junio a causa de un paro cardíaco, supo ganarse el cariño de los ecuatorianos quienes le dieron el último adiós.
Y como un tributo a su trayectoria y todo lo que representó dentro del pentagrama nacional, este viernes los cantantes Adolfo Olivares y Nelson Morrel recordarán los temas que lo llevaron hacer tan popular en la década del setenta, entre ellos ‘Estrellita solitaria’, ‘Los campos verdes’, ‘Dulzura mía’, ‘Puppy love’, con el que emprendió su carrera.
La cita es a las 21:00, en el centro comercial Plaza Ceibos (Colinas de Los Ceibos, entrando por la Espol). Las entradas cuestan vip $ 20 y golden box 50.