Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jimmy Page descarta reencuentro de Led Zeppelin

Jimmy Page descarta reencuentro de Led Zeppelin
13 de octubre de 2014 - 16:50

Jimmy Page parece haber perdido la esperanza de reunir a Led Zeppelin. Sin embargo, está dispuesto a seguir con su carrera musical como solista, la cual empezará en el 2015.

Mientras tanto, acaba de lanzar un libro en el que reúne aspectos importantes de su carrera, aunque no es una autobiografía. "Encontrarán cambios de moda, los cambios en guitarras, en actitud. Verán a este hombre creciendo y ganando años mientras va en este viaje", agregó Page, hablando de sí mismo en tercera persona en una entrevista con la agencia Reuters.

El libro contienen fotografías de sus presentaciones famosas, como Wembley en 1971, Knebworth en 1979 y la reunión de 2007. También de su relación con Andy Warhol, la presentación en un club danés y una junto al rapero Puff Daddy

Durante una conferencia de prensa en Londres, Page señaló que es poco probable que la legendaria banda británica vuelva a juntarse, algo que estuvo esperando en los últimos años.

“No voy a repasar al detalle lo que uno u otro dijo. Todo lo que puedo decir es que no parece demasiado probable“, explicó.

El guitarrista de Led Zeppelin también se animó a decir que formará su propia banda, con la que piensa salir de gira en 2015.

“Si volviera a tocar sería con músicos… algunos de ellos son nuevos para ustedes. Todavía no les he reunido, lo haré el próximo año”, dijo el músico.

En la gira, Page planea abordar todos los momentos de su larga trayectoria, desde The Yardbirds hasta Led Zeppelin, pasando por material solista e inédito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media