Publicidad

Ecuador, 13 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Jeremy Renner en ‘Bourne’ y ‘The Avengers’

Bourne 5, Cross 2, o como sea el futuro título de la secuela de ‘El legado de Bourne’, se apunta a la fiesta de súper estrenos de franquicias -de aquí a dos dos veranos- con una fecha de estreno prevista para el 14 de agosto de 2015.

Las negociaciones con Justin Lin han fructificado, el director de las últimas cuatro entregas de la saga ‘Fast & Furious’ se pone al mando del nuevo thriller de espionaje internacional basado en los personajes de Robert Ludlum.

Está confirmado el regreso de Jeremy Renner como Aaron Cross, pero los fans no deben esperar ver de nuevo a Matt Damon ni a Tony Gilroy, el guionista habitual de la saga y director de la anterior entrega, pues ambos están desentendidos del proyecto, que contará con libreto de Anthony Peckham (Sherlock Holmes).

Pero Renner no solo tiene este proyecto en mano, la producción de The Avengers: Age of Ultron, que se estrenará el 1 de mayo de 2015, apostó nuevamente en favor Renner para interpretar a Clint Barton/Ojo de Halcón en la secuela.

Se llegó a decir incluso que se buscaría a otro actor para el personaje, pero -según reconoció Renner a Latino Review- “veremos más del experto arquero que soy en la cinta... Y con suerte, esta vez no le lavarán el cerebro”.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media