Ecuador, 14 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jeanette y Elio Roca celebran a la mujer con temas del recuerdo

Jeanette y Elio Roca celebran a la mujer con temas del recuerdo
08 de marzo de 2012 - 00:00

En épocas distintas, temas como Soy rebelde, Yo quiero dibujarte y Hoy te confieso, en las voces de Jeanette, Elio Roca, y Los Terrícolas, respectivamente, alcanzaron una  popularidad que hasta ahora cada uno de ellos conserva consigo, con cierta nostalgia.

Hoy, aquellas canciones románticos y otras más volverán a escucharse, desde las 20:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, como parte del concierto “Qué tiempos aquellos”, con el que se celebrará el Día Internacional de la Mujer.        

Los Errantes -con Daniel Flores-, Los Iracundos, Jinsop y el dúo Johnny Susana serán otros de los artistas que formarán parte de este recital, en el que los recuerdos volverán a revivirse. 

El pasado martes, en un encuentro con la prensa,  Jeanette, Elio Roca, Los Terrícolas y Daniel Flores  coincidieron en  que aunque  ya no son los mismos, sus trabajos en los estudios de grabación no han parado.

Elio adelantó que prepara el lanzamiento de un disco de duetos con el que volverá a visitar el país. Por su parte, la intérprete de “Por qué te vas” aseguró que probará con la música electrónica al versionar su popular  tema Frente a Frente. Para ello contará con el famoso DJ Brian Cross. Además alista una gira musical con Ángela Carrasco, con quien compartirá escenario por primera vez. 

Los cantantes también se dieron tiempo para contar los mejores momentos que han tenido en su carrera. Jeanette relató que uno de ellos fue cuando logró ubicarse  número uno en la lista de las canciones más sonadas, integrando el grupo Pic-nic. “Estaba cursando el colegio. Era una locura con mis amigas. Imagínate, tenía solo 14 años. La presentación en Viña del Mar y la que realicé debajo de la Torre Eiffel son otros de mis mejores recuerdos”.       

Por su parte, Elio recordó que a los  ocho años de edad su mamá le dio el mejor regalo de todos. “Uno de mis temas era colocado en un programa popular de Argentina, por lo que me enviaban cinco pesos, pero cuando supe que ya no iba a recibirlos porque el programa iba a salir del aire, se lo comenté a mi madre y ella me dijo: “qué bueno  porque yo soy quien todos los días va al correo para enviarte los cinco pesos”.      

Los costos de las entradas para el show son: $80 black box, $60 golden, $40 VIP, y $29 preferencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media