Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hilary Duff volverá a la pantalla chica y tendrá su propia serie en Fox

Hilary Duff volverá a la pantalla chica  y tendrá su propia serie en Fox
10 de septiembre de 2012 - 00:00

La actriz estadounidense Hilary Duff regresa a la pequeña pantalla. La actriz conocida por dar vida a Lizzie McGuire firmó un acuerdo con la productora 20th Century Fox para protagonizar una de sus nuevas series.

Y es que según informa Deadline, la productora prepara una comedia de media hora para que Duff protagonice y produzca ya que están deseosos por incluir a Duff en otra de sus comedias o proyectos y añadírselo a su agenda de éxitos.

Gracias a su exitoso papel como Lizzie McGuire en la serie de Disney Channel, a la actriz le llueven las ofertas tanto para el cine como para televisión.

Duff saltó a la gran pantalla con cintas como Superagente Cody Banks en 2003 en la que un adolescente es en realidad un agente encubierto de la CIA y la moderna versión del clásico Cenicienta, Una cenicienta moderna (2004).

Ha realizado alguno que otro anuncio y alguna aparición en otras ficciones como Gossip Girl y Community. Y ahora el golpe fuerte en su carrera profesional vendrá con el próximo filme de su popular personaje entre el público infantil, Lizzie McGuire.

Además, este año la joven de 24 años aparecerá en la película independiente ‘Ella nos quiere’. En la cinta, en la que comparte plano con Charlie Sheen, Duff interpreta a una chica que desea participar en la película de un neurótico escritor neoyorquino.

Junto al proyecto de Fox para Duff, la productora prepara para este año la adaptación a la televisión de la novela de Alex Garland, La playa. Una historia que ya saltó a la gran pantalla en un filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, Virginie Ledoyen y Tilda Swinton.

Pese a estos compromisos, Duff aseguró que ama su nueva vida como madre. “Es realmente maravilloso”, dijo la actriz de 24 años a Us Weekly. “Le están creciendo sus primeros dientes y está rodando como un loco. Ahora tengo que mantener un ojo sobre él, de lo contrario le puede pasar algo. Le digo: ‘¡Estás loco!’. Todo el tiempo se divierte. Estoy muy feliz”, sostuvo.

Ahora que su hijo está más grande, Duff y su esposo Mike Comrie, de 31 años, pueden pasear con él. “Al principio da un poco de miedo. Pero ahora viaja mucho y estamos tratando de que se acostumbre a eso”, agregó.

Cuando la actriz, quien se tiñó nuevamente el cabello para esta producción,  ve que las cosas se ponen difíciles con la maternidad, ella acude a su madre para pedirle consejos.”Ella es un gran apoyo y me dice que lo disfrute”, agregó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado