Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Gómez fernández quiere evitar controversia

Hijo de Chespirito pide que se respete legado de Don Ramón

-

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, pidió respeto a la memoria de Ramón Valdés, así como para toda su familia, y deseó que el actor sea recordado con amor por el legado que dejó.
El productor no pretende entrar en polémica tras las recientes declaraciones que hizo la viuda de su padre, Florinda Meza, quien expresó en un programa brasileño que Valdés tuvo problemas de adicciones.

“Esta situación no es algo de lo que yo quiera opinar, pero deseo que Ramón, así como toda su familia, sean recordados con todo el cariño del mundo”, manifestó el productor, tras agregar que Valdés, fallecido en 1988, fue uno de los comediantes consentidos de su padre. “Mi padre adoraba trabajar con él y considero que hay que recordarlo con amor por respeto a toda su familia”, manifestó Gómez. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media