Publicidad
Hija de Charlie Sheen, otra víctima del bullying
El actor Charlie Sheen denunció que su hija fue víctima de bullying en la escuela y, sin ningún complejo, pidió a sus fanáticos -a través de su cuenta de Twitter- que arrojen caca de perro contra la institución privada.
El actor estadounidense dijo al sitio TMZ que el Viewpoint School in Casabasas, California, “debería sentirse avergonzado de sí mismo por permitir que el bullying continúe adelante”. Su hija Sam, que tuvo con la actriz Denise Richards, fue tan maltratada el año pasado que la pequeña de 9 años no quiere regresar. Por ese motivo decidieron cambiarla de escuela, indicó el artista.
Sheen, de 47 años y exprotagonista de la serie ‘Two and a half men’, se enojó aún más luego que la dirección del colegio llamó a su hija mentirosa y la acusó de haber exagerado el problema.
El pedido del actor a sus fanáticos lo hizo mediante su cuenta de Twitter: “Si usted tiene huevos podridos, un rollo de papel higiénico o caca de perro, los insto a que lo arrojen con prejuicio extremo contra el campus dirigido por trolls y charlatanes. Háganme sentir orgulloso”.
“No hay estatuto de limitaciones sobre el tema del bullying”, afirmó el hijo del actor Martin Sheen. “Ellos (los directivos del Viewpoint) necesitan un recordatorio visual para no olvidar la epidemia del bullying”, agregó el actor neoyorquino.
El enojo de Sheen fue más allá, y se dirigió a la presunta agresora de su hija, cuyo nombre es Victoria y tiene 9 años. El actor quiere que sus fanáticos escriban el nombre de la pequeña con caca en la puerta del colegio. “¿Qué hay de una niña de 9 años que es tierna y dulce y está tratando de hacer amigos?”, manifestó al referirse a su hija.
La escuela se defendió asegurando que investigó el caso y que tomó las medidas necesarias.