Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Harrison Ford seguirá siendo Indiana Jones

Harrison Ford seguirá siendo Indiana Jones
06 de mayo de 2015 - 08:35

Ni sus 72 años en todo lo alto, ni el accidente de avión que sufrió hace unas semanas han mermado las ganas de Harrison Ford de seguir en activo. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que el veterano actor estará en la quinta entrega de Indiana Jones.

"No hemos empezado a trabajar en un guión todavía, pero estamos hablando de ello", dijo la directiva a la revista Variety.

Harrison Ford, que todavía se recupera en su casa de Los Ángeles del percance sufrido el pasado 30 de marzo, volverá a ponerse el uniforme del mítico arqueólogo siete años después de coprotagonizar junto a Shia LaBeouf y Cate Blanchett la cuarta entrega, Indiana Jones y El reino de la calavera de cristal, que llegó a recaudar 800 millones de dólares.

Pero antes le veremos otra vez en otro de sus personajes clásicos, Han Solo, el arrogante capitán del Halcón Milenario de la trilogía original de Star Wars. Harrison, junto a gran parte del elenco original de la saga fantástica de George Lucas, aparecerá en El despertar de la fuerza, cuyo estreno está previsto para fin de año. (I)

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado