Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo del Toro honrado por su aporte a las películas de terror

Guillermo del Toro honrado por su aporte a las películas de terror
23 de septiembre de 2012 - 00:00

El cineasta mexicano Guillermo del Toro recibió el premio ‘Eyegore’ por su aportación al género de terror, a lo largo de su carrera, en un evento celebrado en el ‘Universal Studios Hollywood’ donde aseguró a Efe que está “emocionado” con la conversión a 3D de su próxima película, ‘Pacific Rim’.

La gala, precedida por una concurrida alfombra roja por la que desfilaron, entre otros, los actores Kate del Castillo, Wilmer Valderrama y Diego Boneta, sirvió para dar inicio a la nueva temporada de noches de terror en el conocido parque temático de Los Ángeles, bautizadas como ‘Halloween Horror Nights’.

El cantante Alice Cooper fue el encargado de entregar a Del Toro su distinción Eyegore, algo que para el director de ‘El laberinto del fauno’ fue “alucinante”.

‘Pacific Rim’ trata sobre la amenaza de unos seres de otro planeta de tamaño descomunal que irrumpen en la Tierra y tratan de aniquilar a la especie humana que peleará, cara a cara, ante su enemigo armado con unos robots gigantes.

Además del cineasta mexicano, también fueron galardonadas las actrices de ‘Mujeres Asesinas 2’, Angélica María y Angélica Vale, así como la serie ‘Grimm’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El afamado director mexicano obtuvo el León de Oro en el festival de cine italiano por su reciente película de fantasía romántica La Forma del Agua, protagonizada por Sally Hawkins.

Esta, su "primera película adulta", como la ha llamado, es optimista, una historia de amor entre una empleada de limpieza de un laboratorio ultrasecreto del gobierno de Estados Unidos y una criatura anfibia presa en un tanque de agua.

Social media