Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gloria Estefan dio $ 500.000 para restaurar un estadio

Gloria Estefan dio $ 500.000 para restaurar un estadio
01 de julio de 2014 - 00:00

La cantante Gloria Estefan realizó el sábado un donativo de 500.000 dólares a la fundación encargada de la restauración del Estadio Marino de Miami, que busca recuperar esta emblemática estructura cerrada desde el año 1992, según medios locales.

La intérprete hizo pública su donación durante una visita al estadio, en la que acompañó a cerca de una decena de artistas urbanos que realizaron pinturas murales sobre las paredes del recinto para luego venderlas y poder recaudar fondos.

La cantante recordó que realizó sus primeras actuaciones sobre este recinto, que contaba con un escenario flotante sobre las aguas de la bahía de Biscayne, en la década de los ochenta con The Miami Sound Machine.

Estefan es la portavoz desde hace casi un año de Amigos del Miami Marine Stadium, la organización designada por el Gobierno de la ciudad que se encarga de la recuperación del lugar, actualmente abandonado y cubierto de pinturas hechas por artistas callejeros.

Con más de 10 millones de dólares reunidos hasta el momento, el grupo ve cada vez más cerca la meta final de 30 millones de dólares necesarios para lograr completar la restauración de este estadio. La fecha límite vence en enero de 2015.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado