Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gibb cae en coma y su familia teme que le queden pocos días

Gibb cae en coma y su familia teme que le queden pocos días
15 de abril de 2012 - 00:00

Después de pasar casi una semana hospitalizado por una neumonía, la salud de Robin Gibb parece ir de mal en peor.  Ayer, el cantante que ganó fama en los setenta con su grupo Bee Gees cayó en estado de coma.  

Una situación que, según el diario the Sun, ha llevado a su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos que lo acompañan en estos momentos a temer que al músico, de 62 años, le queden “pocos días de vida”.

Los médicos creen que se desarrolló un tumor secundario al cáncer intestinal, propagado al hígado, del cual se estaba recuperando satisfactoriamente, sin embargo ahora podría ser la causa de la pulmonitis, informó el medio británico.

Gibb, que consiguió recuperarse de un cáncer de colón e hígado diagnosticado en 2010 y que hace dos semanas fue sometido a una operación intestinal, padece ahora una neumonía. 

El músico canceló el pasado martes su asistencia en Londres al estreno de “Titanic Requiem”, un álbum basado en el hundimiento del famoso transatlántico que ha compuesto junto con su hijo RJ Gibb.

Robin Gibb ya había cancelado todos sus actos públicos anteriores al lanzamiento del álbum debido a la operación intestinal que se le practicó el pasado 25 de marzo.      

En 2011 fue sometido a una operación por una obstrucción intestinal, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano gemelo Maurice, también integrante de los Bee Gees, en 2003.

La agrupación  fue una de las más famosas con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como “How Deep is your Love” o “Stayin Alive”.

En su momento Gibb dijo: “a veces me pregunto si todas las tragedias que mi familia ha sufrido, como la muerte de Andy y Maurice, así tan jóvenes, y todo aquello que me ha sucedido recientemente, son una suerte de karma que estamos pagando por toda la fama y fortuna que habíamos llegado a tener”. Aquella declaración parece hoy cumplirse a carta cabal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado