Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Game of Thrones’ tiene 24 nominaciones a los Emmy

‘Game of Thrones’ tiene 24 nominaciones a los Emmy
17 de julio de 2015 - 00:00 - Telemix y agencia

La serie ‘Game of Thrones’ encabeza con 24 candidaturas la lista de nominados a los Premios Emmy que se anunciaron ayer.

El drama, que no se vio afectado en las votaciones por la controversia que generó su representación de la violación de uno de sus personajes femeninos, consiguió cinco postulaciones más que el año pasado. Nuevamente compite por el premio a la mejor serie de drama, un premio que no ha ganado aún.

La academia de la TV dio un paso adelante para reconocer el talento cada vez más diverso de la TV, al nominar a las actrices negras Taraji P. Henson, por ‘Empire’, y Viola Davis, por ‘How to get away with murder’.

De ganar alguna de ellas se haría historia en los Emmy, pues nunca se ha alzado con el premio a la actriz dramática una actriz afroamericana.

Entre los programas que tendrán una última oportunidad en los Emmy están la serie de drama ‘Mad Men’, nominada por cuarta ocasión y que sería la más premiada en su categoría de llevarse una quinta estatuilla. Para su papel de Don Draper, el actor Jon Hamm regresa tras siete candidaturas previas.

‘Mad Men’ enfrenta a ‘House of cards’, ‘Game of Thrones’ y más. David Letterman, quien se retiró de ‘Late Show’, y Stephen Colbert, quien dejó ‘The Colbert Report’ para remplazar a Letterman a partir de septiembre pasado, recibieron candidaturas en los Emmy de este año, como anfitriones de sus antiguos programas de tertulia.

La ceremonia de los Emmy se transmitirá en vivo por la cadena Fox el 20 de septiembre. Andy Samberg fungirá como anfitrión. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado