Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gaga, Swift y Perry, las artistas con más ingresos

Gaga, Swift y Perry, las artistas con más ingresos
16 de diciembre de 2011 - 00:00

Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry se han caracterizado durante este año por ser multipremiadas en ceremonias como American Music Awards, MTV Europeos,  Video Music y Teen Choice Award.

Ahora las tres encabezan el listado que elaboró la revista Forbes sobre  las cantantes que más ingresos tuvieron a lo largo de este 2011, por ventas de discos y  giras de conciertos.

La intérprete de Bad romance  fue la que más sumó a su cuenta bancaria, con 90 millones de dólares principalmente a la venta de sus discos, a la asociación de su imagen a determinadas empresas y a sus giras musicales, que la revista califica de “muy lucrativas”, así como a otras actividades comerciales. 

Una de ellas es abrir en Manhattan una tienda de regalos con objetos relacionados a sus excéntricos gustos.

En segundo lugar quedó Taylor Swift. La cantante de música country nacida en Pensilvania   recaudó 45 millones de dólares. Mientras que Katy Perry es  la tercera cantante que más ingresos obtuvo este  año, con 44 millones,  según la publicación.

Pero ellas no son las únicas en este listado  también están Beyonce Knowles (35 millones), Rihanna (29 millones), Pink (22 millones), Celine Dion (19 millones), Adele (18 millones).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado