Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Frances Possieri lleva hoy su disco ‘Why’ al escenario

Frances Possieri lleva hoy su disco ‘Why’ al escenario
17 de agosto de 2013 - 00:00

“Chicos recuerden! Hoy día estaré frente al Colegio de Arquitectos tomándome fotos y firmando afiches a las personas que compren su entrada a mi show! (…) Se sorteará un backstage”. Era 10 de agosto y Frances Possieri preparaba a los más de 30.000 fans de su cuenta en Facebook para lo que sería el lanzamiento de su álbum ‘Why’, el primero de su trayectoria.

La jornada de ese sábado del Primer Grito de Independencia fue tan solo una de las muchas que realizó esta cantante como promoción del espectáculo de esta noche en la Sala Principal del Teatro Centro de Arte, en el que presentará su disco y dos vídeos nuevos.

Lo interesante de Frances es que pese a ser un rostro nuevo en el mundo del espectáculo local, cuenta con gran aceptación y atesora a muchos fans, la mayoría de edad colegial, al punto de darse el lujo de visitar instituciones educativas de nivel secundario y firmar autógrafos a fanáticos ávidos de conocerla.

Fe de esto dan todos los constantes reportes de su fanpage en Facebook, donde se registró cada visita que realizó a colegios como el Balandra, Steiner y Holy Child. En sus fotos se ve cómo se formaron filas a su llegada a esas instituciones educativas.

Frances, de padre italiano y madre ecuatoriana, y quien nació en Guayaquil el 25 de junio de 1994, tuvo interés por las artes desde muy temprana edad y la música, según se describe en su biografía, es  la mayor de todas sus virtudes.

Tendrá esta noche la oportunidad de demostrar esa aseveración en su primer gran concierto, que además servirá para lanzar los vídeos de las canciones ‘Cold Feelings’ y ‘We Can Do It’. Sobre este último audiovisual, su madre y representante, Ivonne de Possieri, dijo que fue grabado en 3D. “En este se verá a Frances en medio de animaciones de animales. Es algo muy atractivo”, describió.

En el show, Frances cantará las nueve canciones inéditas que forman parte de su álbum y en cinco de ellas contará con coreografías previamente preparadas por el artista Pedro Moscoso, de Novadanza. Aunque no quiso dar detalles, Ivonne adelantó que en la mitad del espectáculo habrá una sorpresa.

El álbum de esta artista fue grabado y producido en Ecuador y su masterización se realizó en el estudio Abbey Road, de Londres, que fue la casa de emblemáticas bandas extranjeras, como The Beatles. Es un material discográfico realizado con todos los estándares profesionales, apuntó.

Las canciones de su disco son: ‘Boy’, ‘Why’, ‘We Can Do It’, ‘You Make Me Feel The Moon’, ‘My Idol’, ‘Cold Feelings’, ‘What Hell’, ‘I’m Ok’ y  ‘Mother Fucker’.

El grupo  Never Shout Never, cuyo vocalista toca el ukulele, inspiró a Frances en estos inicios artísticos. En su show, ella tocará ese instrumento, que desde ya constituye un ícono en su vida.

ENTÉRATE

Las entradas al concierto de Frances Possieri cuestan $12. Está previsto que el show empiece a las 20:00.

Afuera del teatro, el disco ‘Why’ estará a la venta a mitad de precio para los fans que muestren su entrada al espectáculo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media