Publicidad

Ecuador, 19 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Ex beatle Ringo Starr celebra su 71 cumpleaños

El ex batería de los Beatles, Ringo Starr, celebró hoy en Hamburgo (noroeste de Alemania) su 71 cumpleaños con un nutrido grupo de incondicionales, y anunció a la vez algunos detalles sobre su nuevo disco, que se publicará en enero.

La estrella británica, con sus habituales gafas de sol, saludó encantado a las cerca de 200 aficionados alemanes que se congregaron para felicitarle su aniversario, y corearon a gritos varias de sus canciones más famosas.

"Saldrá a la venta en enero", dijo a los periodistas sobre su próximo disco el ex Beatle, que se encuentra en Alemania para iniciar una gira por el país y para participar en la inauguración de la sucursal de Hamburgo del "Hard-Rock Café", una cadena temática de cafeterías estadounidense.

Sobre Hamburgo, la ciudad donde Los Beatles comenzaron a tocar hace cinco décadas, Starr aseguró con una sonrisa que recuerda "un puñado de buenas historias" de aquellos años en los que el cuarteto de Liverpool era un grupo de desconocidos, pero agregó que no podía contárselas a la prensa.

Tras su actuación en Hamburgo, el batería y compositor británico ofrecerá recitales en Düsseldorf, Berlín y Fráncfort.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media