Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Evento de anime en Plaza Colón será a beneficio de Amigos con cola

Sobre la fundación.- Perros y gatos son puestos en adopción una vez que son tratados y curados.
Sobre la fundación.- Perros y gatos son puestos en adopción una vez que son tratados y curados.
08 de abril de 2014 - 00:00

Desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de abril se realizará en la Plaza Colón el Funny Fest, un evento relacionado a la cultura de los seguidores del anime (animación japonesa).

El objetivo de este evento es ayudar a la Fundación Amigos con cola, creada en 2009 y que se encarga de rescatar y reubicar en nuevos hogares a perros y gatos.

Por tal motivo, se realizará un bingo que será animado por el actor Héctor Garzón. Cabe indicar que el 50% de las ganancias será donado a dicha fundación. Asimismo, habrá una alcancía gigante donde los asistentes podrán dejar sus donaciones.

Y para los interesados en el anime, se efectuará el concurso Miss Cosplay (personas que se disfrazan e interpretan a personajes que admiran dentro de las caricaturas).

El último día del evento también habrá un concierto de dos bandas nuevas de anime y la participación de algunas de las más conocidas de Guayaquil en este género.

Los grupos que tocarán son: Six Elements, Lirium Project, Black Requioms, Ikasu y Aniproject, que interpretarán las canciones de series favoritas como Digimon, Dragon Ball, entre otras más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado