Ecuador, 08 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miles de fans llegaron desde varios puntos del país

Esperaron con ansias a Paul McCartney

El canje de las entradas se dio con total normalidad, aspecto que los  usuarios destacaron.
El canje de las entradas se dio con total normalidad, aspecto que los usuarios destacaron.
29 de abril de 2014 - 00:00

El día llegó y mientras decenas de trabajadores ultimaban los detalles del evento, decenas de fans empezaron a hacer fila para entrar al estadio Casa Blanca y presenciar uno de los conciertos más importantes de los últimos años.

Fue así que gente de Riobamba, Portoviejo, Guayaquil, entre otras ciudades, llegó a partir de la madrugada de ayer para anticiparse a las localidades. Juan Novillo (28), Mayra Guamán (23), Susana Novillo (21), oriundos de Riobamba, provincia de Chimborazo viajaron a las 02:00 de hoy y empezaron a hacer fila a partir de las 06:00. Cuentan que su emoción es grande porque quizá no tengan otra oportunidad de ver al exBeatle.

“Es un sueño hecho realidad, somos fans desde que tenemos uso de razón...”, cuenta Mayra, quien además tuvo que faltar a clases para estar en Quito.

Desde tempranas horas.- Fanáticos de otras ciudades se apostaron en los diferentes accesos para entrar al concierto. Algunos tuvieron que viajar la madrugada de ayer, hoy ellos ya volvieron a sus hogares.

En la misma fila, general norte, se encontraban Carlos Murillo y sus amigos, quienes viajaron el domingo en la noche para no perderse un solo detalle de evento. Mientras duró la espera coreaban los temas del exBeatle, en un intento de calentar las voces para la noche.

Asimismo el Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito instó a los asistentes para que respetaran las normas de seguridad dispuestas por la autoridades. Dentro de los operativos de seguridad se contempló el despliegue de 110 agentes de tránsito, así como la peatonización de las calles John F. Kennedy, Diego de Vásquez, Tránsito Amaguaña y Esperanza, aproximadamente a las 14:00.

El ambiente se mantuvo con relativa calma, debido a los dispositivos de seguridad y recomendaciones de las actividades. Desde tempranas horas los colaboradores del Sir ya se alistaban para atenderlo dentro del estadio.

Se cuidaron hasta los mínimos detalles para que la visita del Sir Paul McCartney sea inolvidable, tanto para él, como para sus fans, que son de distinats edades.
Disfrutar de las canciones insignes de los Beatles valió cualquier sacrificio, desde monetario hasta físico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El músico inglés confió en Philip Norman, autor que escribió el polémico libro titulado Shout! sobre Los Beatles. La edición en español de la historia de la vida de McCartney fue publicada por la editorial Malpaso en Madrid, España.

Social media