Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emma Watson regresa a las sagas de fantasía

Emma Watson regresa a las sagas de fantasía
20 de junio de 2013 - 00:00

Tras labrarse estos últimos años una carrera centrada en proyectos de corte independiente, Emma Watson regresa a la senda del “blockbuster” (aquellos filmes orientados a la abundancia de las escenas de acción, explosiones y excesos de todo tipo) y la fantasía. La antaño protagonista de la saga Harry Potter será la estrella de ‘Queen of the tearling’.

Según revela una información publicada por Variety, Watson volverá a reunirse con Warner Bros., la compañía que está tras las películas de la saga creada por J.K. Rowling, y con David Heyman, el productor de la franquicia del joven mago.

Lo hará para meterse de nuevo en la adaptación para la gran pantalla de otra franquicia literaria de corte fantástico. El libro ‘Queen of the tearling’ verá la luz a principios del 2014 de la mano de Harper Collins y es obra de Erika Johansen, quien -confiesa- tomó como inspiración el discurso de Barack Obama en el 2007.

Esa será la primera entrega de una trilogía de fantasía que tiene como protagonista a Kelsea Glynn, una joven princesa de tan solo 19 años -a la que en su versión cinematográfica daría vida Watson- que intentará recuperar el trono de su reino tras la muerte de su madre. Para conseguirlo tendrá que hacer frente a las fuerzas oscuras de la Reina Roja, la tirana hechicera que ha sometido sus dominios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado