Publicidad
El pop dance de P!nk está de vuelta
Apenas han pasado dos semanas desde que P!nk estrenó la canción ‘Blow me (one last kiss)’ y ya está en el Top 10 de la lista de popularidad en la revista Billboard. De hecho, se sitúa novena, luego de haber debutado en el puesto 58.
La canción de la controversial intérprete fue escrita por ella misma y Greg Kurstin, quien también fue el productor. Además, ‘Blow me (one last kiss)’ formará parte del disco ‘The Truth About Love’, que tiene prevista su salida al mercado para el 18 de septiembre.
Y ‘Blow me (one last kiss)’ es un tema que combina el pop rock y el pop dance, tan característico en P!nk. Esta canción ha registrado 171.000 descargas, a través de iTunes. Según los críticos, se perfila como firme candidata para desbancar a la británica Carly Rae Jepsen que lleva tres semanas en la cima con su canción ‘Call me maybe’.
Para Andrew Hampp, crítico de la Billboard, Blow me (one last kiss)’ tiene una puntuación de 85 sobre 100. En general la nueva canción de P!nk goza de aceptación entre los expertos, columnistas y DJs.
Aunque ‘Blow me (one last kiss)’ no tiene vídeo aún, ha llamado la atención en las radios estadounidenses. Su clip es una expectativa.
Para P!nk este es duodécimo éxito que se mezcla entre las diez más populares. Además es la tercera artista femenina que durante la última década lo ha logrado, incluso por encima de Lady Gaga y Katy Perry (con 11 cada una). Por el momento, P!nk está detrás de Beyoncé (14) y Rihanna (22).