Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johann Vera fue eliminado de la competencia

El lojano Christopher Vélez pasó a la final de "La Banda" de Univisión

“Quiero decirte con mis lágrimas en los ojos, que haría kilómetros para escucharte en cada sitio. Eres una persona y un cantante divino. Tú te mereces estar en la final, te quiero ver en la final”, manifestó muy conmovida Laura Pausini, juez del reality estadounidense "La Banda" de Univisión, tras la participación del ecuatoriano Christopher Vélez quien ayer pasó a la gran final.

En contexto, este domingo Christopher interpretó “Kilómetros” de Sin Bandera y logró emocionar a Ricky Martin, Alejandro Sanz. El lojano horas previas lloró  por el compromiso de esta velada al representar al Ecuador.

"Cuando no me salen bien las cosas me frustro - muy rápido-. Quiero esto con toda mi vida. Quiero hacer una buena presentación y que la gente se fije en eso. La canción que me tocó  va a ser la última por la que la gente votará por mí y con la que me ayudará a cumplir mi sueño que es La Banda", indicó el joven.

Por otra parte, el guayaquileño Johann Vera quedó eliminado de la semifinal del reality. Él aprovechó para despedirse con alegría del concurso.

Este domingo llegará el final de la primera temporada de “La Banda” que busca a 5 jóvenes que formarán un quinteto masculino que será manejado por Ricky Martin en el mercado Latino y Simon Cowell, en el mercado inglés. Cowell descubrió el exitoso grupo One Direction .

Para apoyar a Christopher Vélez desde Ecuador publica en Twitter o en tu perfil de Facebook el hashtag #LaBandaChristopher para otorgar voto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado