Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El final de Los Vengadores tendrá dos partes

El final de Los Vengadores tendrá dos partes
30 de septiembre de 2014 - 17:08

Las compañías Marvel y Disney quieren darle un digno final a Los Vengadores, por lo que dividirán la tercera película en dos entregas: Los Vengadores 3.1 y Los Vengadores 3.2, la primera llegaría en 2018 y un año más tarde, la segunda parte, así lo dio a conocer The Daily Marvelite.

Esta decisión se centrará en el villano Thanos, uno de los personajes más fuertes y poderosos del universo Marvel, por lo que a Iron Man, Capitán América, Thor y los demás les tomará mucho tiempo para vencerlo.

El mismo medio también dio a conocer que la segunda entrega de Los Vengadores 3 contaría con "una gran mezcla de franquicias", por lo que los superhéroes podrían contar con los Guardianes de la Galaxia como aliados, e incluso también con los Inhumans, con el fin de abrirles las puertas de la pantalla grande.

La segunda entrega Los Vengadores: La era de Ultrón que debutará en el cine en mayo de 2015 contará con la participación de Iron Man (Robert Downey Jr.) Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y La Viuda Negra (Scarlett Johansson); bajo las órdenes de Nick Furia (Samuel L. Jackson).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media