Publicidad

Ecuador, 13 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

30 seconds

El dinero de las entradas será devuelto a partir del 20 de mayo

-

Tras la cancelación del show que debía efectuarse el día de ayer, la banda norteamericana de rock alternativo 30 seconds to Mars emitió un comunicado oficial en el que piden comprensión por parte de los fans, porque los motivos fueron de fuerza mayor.

El comunicado enviado por la misma banda dice: “Thirty seconds to Mars está reprogramando diez espectáculos en América Latina hasta más tarde en el año, debido a un problema médico privado. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos que usted entienda y podamos estar dentro poco tiempo” .

Quienes hayan adquirido las entradas para el fallido concierto, pueden usarlas para la nueva fecha, es decir el próximo 7 de octubre. Sin embargo para los que decidan no participar de este espectáculo podrán recuperar su dinero a partir del 20 de mayo, en las mismas boleterías donde compraron las entradas.

Algunos de los fans se mostraron molestos por la cancelación del concierto, sin embargo no han descartado guardar su inversión para la próxima fecha. Este es el caso de Lucía Encalada, quien se aprestaba a viajar desde Cuenca para presenciar la presentación de la banda. Ella confía en que las disposiciones de la producción se cumplan y poder cantar sus éxitos en unos meses más.

Este evento sigue la línea de los grandes conciertos de importantes exponentes de la música que han pisado tierras ecuatorianas como: Metallica, Megadeth y el mismo Paul McCartney.

También abreviada como 30STM o TSTM, la banda de origen estadounidense conformada en 1998 en Los Ángeles, por tres miembros: el actor Jared Leto (voz, guitarra), Matt Wachter (bajo, sintetizador) y Shannon Leto (batería), a quienes más tarde se les uniría el guitarrista Solon Bixler.

Después de la publicación de su álbum debut, el guitarrista Solon Bixler salió de la banda, debido a varios problemas durante su primera gira. Al poco tiempo fue sustituido por el actual guitarrista Tomo Milicevic. Luego de la salida de Matt Wachter, Jared Leto se convirtió en el bajista de la banda.

‘Thirty seconds to Mars’ cimenta su reputación como una de las bandas más populares del rock alternativo. Su nombre nace de una teoría escrita por un ex-profesor de Harvard.

Una de las subsecciones de la tesis estaba titulada ‘Thirty seconds to Mars’ (Treinta segundos a Marte), misma que trataba sobre el crecimiento de la tecnología y su incidencia en las relaciones humanas. Una de sus conclusiones era que estábamos literalmente a treinta segundos del planeta Marte. Fue entonces que la banda pensó que la teoría describía su música por su precisión, velocidad, y sonido.

Jared Leto se ha convertido en una importante figura del rock y también de la actuación con premios como SAG y Globos de Oro. Este año ganó el Oscar al Mejor actor de reparto con la película ‘Dallas Buyers Club’ lo que le ha catapultado como un artista multifacético y talentoso.

Hasta la fecha, la agrupación ha vendido alrededor de 11 millones de copias en todo el mundo. Asimismo ha recibido numerosos reconocimientos, entre sus premios más destacados están cuatro MTV Europe Music Awards. También lograron entrar al libro Guinness de los récords, obteniendo el de mayor número de conciertos en una misma gira, más de 300 .

La nueva programación quedó de la siguiente manera:

Octubre de 2014:

Viernes 3: San Juan - Puerto Rico, domingo 5: San José de Costa Rica, martes 7: Quito, Ecuador, jueves 9: Lima, Perú, Jueves 16: Sao Paulo, sábado 18: Río de Janeiro y martes 21 en Brasilia, Brasil.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media