Publicidad
Ecuatoriana ganó concurso Miss Internacional 2011
La ecuatoriana María Fernanda Cornejo se coronó ayer Miss Internacional 2011, certamen que tuvo como sede la ciudad de Chengdu, en China, y en el que participaron 67 candidatas.
La joven, natural de Quito, tiene 22 años y mide 1,78 metros de estatura. Se trata de la primera vez que Ecuador gana en este concurso.
La representante de Venezuela, Jessica Barboza, ocupó el puesto de primera finalista. El Top 5 de Miss Internacional lo completaron la candidata de Mongolia, Tugsuu Idersaikhan (segunda finalista), la panameña Keity Mendieta (tercera finalista) y Puerto Rico, Desiree Del Río (cuarta finalista).
Cornejo, quien reside en Guayaquil, es modelo profesional y ha participado en varios eventos internacionales. Cursa la carrera de Nutrición y Dietética en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.
Además de haber ganado el concurso de Miss Internacional, también fue elegida como mejor figura del certamen.