Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Documental de Led Zeppelin, a dos semanas de llegar a las salas de cine

Documental de Led Zeppelin, a dos semanas de llegar a las salas de cine
30 de octubre de 2012 - 00:00

El documental del concierto, en el que los integrantes de la legendaria banda de rock Led Zeppelin se juntaron en 2007, tras 27 años de ausencia, ya tiene fecha de estreno.

Será el 8 de noviembre, cuando llegue a las salas de cine ‘Celebration day’, nombre del material que estuvo dirigido por Dick Carruthers.

Simultáneo a su proyección se realizará el lanzamiento del concierto de 2-D Digital. El documental fue grabado el 10 de diciembre de 2007, en el 02 Arena de Londres.

En ‘Celebration day’ se podrá ver el encuentro que tienen Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, quienes regresaron junto al hijo del fallecido baterista John Bonham, Jason Bonham.

Entre las canciones que se presentan en el documental están ‘Good Times Bad Times’ ‘Ramble On’ ‘Black Dog’ ‘In My Time of Dying’ ‘For Your Life’ y ‘Nobody’s Fault but Mine’ en otras.

El título del material audiovisual fue tomado de una de las canciones más famosas del grupo: ‘Celebration Day’, la cual está compuesta por unos riffs de guitarra de sonido metálico, y una atmósfera hipnótica.

Esta fue la tercera canción del álbum Led Zeppelin III, y en ella sus integrantes hablan acerca de la ciudad de Nueva York.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media