Publicidad
Dita Von Teese se veía fuera del striptease a los 28 años
La popular bailarina Dita Von Teese, quien cumplió 40 años hace tres semanas, no pensó que seguiría trabajando como artista de striptease hasta esta fecha, pero afirmó que mientras haya gente que quiera verla en el escenario, seguirá actuando.
“Pensé que me casaría y me retiraría a los 28 años. No creía que llegaría a lo más alto de mi carrera en el striptease. No me preocupa que tener hijos afecte a mi cuerpo. Tendría que replantearme determinadas cosas si eso sucediera, aunque esto no me haría menos mujer”, aseguró a la revista Closer.
Dita, que ya estuvo casada durante poco más de un año con el músico Marilyn Manson, declaró además que nunca antes se había sentido tan sana como en estos momentos, y cree que en gran parte se debe a haber eliminado de su dieta productos muy calóricos.
“Mi peso no varía demasiado, pero cuando mejor me siento es cuando peso alrededor de 51 kilos. Ahora conozco mejor mi cuerpo y sé cómo tratarlo. En cambio, cuando tenía 20 años pesaba un poco más, y era porque solía beber refrescos con gas y comida rápida”, añadió Von Teese.
Por otra parte, la reina del burlesque reinventa su propia esencia, esta vez dedicada al color de sus labios: el “rouge”. La reina del “burlesque” le puso su nombre al perfume que marcaría su estreno en el universo de los aromas, pero en este, el segundo en su haber, ha puesto más de sí misma, según el portal ELMUNDO.es.