Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

DiCaprio compró piano de Casablanca

El actor Leonardo DiCaprio es uno de los compradores que el pasado fin de semana adquirieron por 600.000 dólares el piano de ‘Casablanca’, en la subasta organizada por Sotheby’s.

Una pieza emblemática de la historia del cine que el actor y su socio piensan donar al Museo de Arte de Los Ángeles.

El piano usado en el clásico de Michael Curtiz, del que ahora se cumplen 70 años, no alcanzó las expectativas en la subasta, ya que las previsiones de Sotheby’s apuntaban una cifra superior al millón de dólares.

La casa de subastas había asignado al icónico instrumento un precio estimado de entre $ 800.000 y 1,2 millones de dólares, teniendo en cuenta los astronómicos precios pagados por objetos aparecidos en la película en los últimos años.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media