Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Superó a la esperada ‘the witch’

'Deadpool' sigue liderando la taquilla con $ 491 millones

-

El antihéroe de Marvel ‘Deadpool’ dominó las taquillas de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, recaudando $ 55 millones de viernes a domingo para superar a tres estrenos. Tras recaudar un impresionante total de $ 152,2 millones en su debut la semana previa, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds (foto) como un mercenario malhablado -que costó $ 58 millones- ha conseguido ya $ 235,4 millones y se encamina a ser una de las más exitosas películas para adolescentes y adultos en la historia. Globalmente, la película -que casi seguramente generará una saga- ha colectado $ 491,1 millones.

Entre los estrenos, la cinta religiosa ‘Risen’ debutó con $ 11,8 millones. La cinta, que es protagonizada por Joseph Fiennes como un soldado romano que investiga la desaparición del cuerpo de Jesucristo, fue producida por $ 20 millones por Affirm, una rama de Sony que se dirige a evangélicos.

El aclamado thriller ‘The Witch’ abrió con $ 8,7 millones, el mejor debut para una película producida por la independiente A24, la productora de ‘Room’ una nominada al Oscar. A24 celebró el exitoso estreno de la cinta del director debutante Robert Eggers -una austera película de horror que tiene lugar en el siglo XVII- no solo como el mejor fin de semana de la compañía hasta ahora, sino como un arranque que coloca a ‘The Witch’ en camino a ser “la película más exitosa de todos los tiempos con una cabra como protagonista”. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media