Publicidad

Ecuador, 18 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Deadpool se quedó sin su director y el autor de la banda sonora para el filme

-

Deadpool 2, la secuela del antihéroe de Marvel, perdió al DJ y productor musical Jukie XL, quien creó la banda sonora de la película original que se estrenó en enero pasado.

La salida de Jukie XL ocurrió este fin de semana y se une la renuncia del director Tim Miller.

El cineasta tuvo diferencias creativas con el actor protagonista Ryan Reynolds, quien quería algo parecido a la primera entrega con un humor obsceno y bajo presupuesto.

Miller no estuvo de acuerdo con Reynolds y buscaba un aspecto más parecido al resto de películas de superhéroes de Marvel. Su intención era alinearse a las tramas de filmes como Capitán America, Thor, Avengers y Iron Man. Incluso, para mantener la personalidad del personaje Deadpool, había aceptado la posibilidad de que sea semejante al humor  mordaz de Iron Man, intepretado por Robert Downey Jr. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media