Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Radcliffe estrena nuevo filme y novia

Daniel Radcliffe estrena nuevo filme y novia
22 de enero de 2013 - 00:00

El actor británico Daniel Radcliffe tiene muy claro que su papel de ‘Harry Potter’ quedó atrás, y para muestra su más reciente película ‘Kill Your Darlings’, que ha provocado varias reacciones, pues además de interpretar a un hombre homosexual, protagonizó varias escenas sexuales.

Daniel representa al poeta de la generación Beat Allen Ginsberg, quien era homosexual. La historia ocurre en 1944, luego de un asesinato que reúne a Allen con otros amigos escritores y compañeros de la universidad, como William Burroughs y Jack Kerouac.

Según el portal eonline.com, Radcliffe -de 23 años- tiene más de una escena sexual en la cinta, pero es sobre todo la acción hombre-hombre la más memorable y la que más ha dado de qué hablar. El filme de John Krokidas se presentó hace un par de días en el Festival de Sundance.

En enero de 2007 el actor, entonces de 17 años, también sorprendió cuando se dieron a conocer imágenes de él semidesnudo, aunque todo se trataba de su participación en la obra teatral ‘Equus’.

Radcliffe había comentado en julio de 2009 que no le agradaban las escenas de sexo, pues no era cómodo filmarlas con mucha gente alrededor. Además, suele llamar la atención con sus declaraciones, pues en alguna ocasión reveló cómo perdió su virginidad y en otra, que su sueño era interpretar a un travesti.

Por otra parte, después de su ruptura con Rosie Coker el pasado octubre -con quien mantuvo un noviazgo durante dos años-, Daniel Radcliffe ha sido visto en actitud “muy cariñosa” con Erin Darke, su compañera de reparto en su último trabajo, ‘Kill Your Darlings’.

En la presentación de la película en Utah este fin de semana, durante el presente festival de Sundance, la pareja decidió no esconder su buena conexión. “Daniel realmente está con Erin desde el rodaje, pero toma muchas precauciones antes de anunciar públicamente que está saliendo con alguien, ya que primero quiere asegurarse de que esa sintonía especial puede convertirse en algo más serio.

Mostraron una actitud muy cariñosa en una fiesta, se besaron y Daniel le acariciaba la pierna. No es habitual en él que sea cariñoso en público, por lo que eso tiene que significar algo. Y cuando se marcharon, se fueron abrazados y entre risas”, contó una fuente al periódico británico The Sun.

Lo que no sabías de Erin Darke

Nació en Michigan, pero radica hace varios años en Nueva York. A los trece años desempeñó un pequeño rol en la secundaria llamada ‘Visiones de Sugarplums’, donde tenía un par de líneas y nunca se le vio el rostro, pues interpretaba a un árbol dentro del escenario.

Aunque es relativamente nueva en el mercado cinematográfico Erin se proyecta como la nueva estrella de Hollywood en la película ‘Kill your Darlings’ y al lado de Daniel Radcliffe con quien mantiene una relación sentimental desde el set de grabación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado