Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Combate cumple hoy su segundo aniversario

Combate cumple hoy su segundo aniversario
08 de noviembre de 2012 - 00:00

Tal como sucedió el año pasado, para celebrar el segundo año de aniversario del programa ‘Combate’ se cerrarán las calles a la redonda de RTS. Un festejo para el que, según Lucy Pazmiño, se espera la llegada de 5.000 personas.

Agrega que habrá un espectáculo musical con artistas invitados, del que no prefiere develar los nombres, y también a dos excombatientes.

Una de las novedades que se darán, como parte de su aniversario, es el estreno del reality ‘La casa de Guanto’. Lucy explicó que en ella convivirán 10 participantes, dentro de los cuales estará uno de los concursantes de Combate. “Va a ser como un reality dentro de otro, en el que habrán espejos y cámaras”.

El espacio, que se ha convertido en uno de los más populares de la TV, seguido por niños y adolescentes, ha permitido que sus concursantes aprovechen su popularidad para emprender negocios, como es el caso de Karim Barreiro y Jorge Heredia, quienes hace unos meses inauguraron un gimnasio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El 9 de agosto de 1988 falleció Ramón Valdés, quien interpretó a uno de los personajes más populares de todas las producciones de Chespirito: el hombre que debía 14 meses de renta y que se dedicó a todos los oficios posibles.

Social media