Publicidad

Ecuador, 05 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Comando Actualidad muestra las vivencias más insólitas de otras personas

Teleamazonas estrenó el domingo pasado Comando Actualidad, un espacio de reportajes y entrevistas que narran las vivencias más asombrosas de compatriotas y otros ciudadanos del mundo.

El programa es una franquicia de la televisión española, RTVE, que lleva 5 años al aire y que cada semana presenta un tema de actualidad, a través de las miradas de nueve reporteros callejeros, las cuales se complementan para mostrar la totalidad del tema.

La argentina Marissa Sánchez, quien ha trabajado en programas como ‘Día a día’ o ‘La Televisión’, es quien lo conduce y dirige cada domingo, a partir de las 11:00, en compañía de Federico García y Alexander Places.

23-4-13-mix-grupoSegún Marissa, la temática básicamente es contar las historias de otras personas: Cómo viven el día a día, en qué trabajan, entre otras actividades.

El espacio se maneja por contenidos determinados, el primero trató el tema ‘Me lo puedo permitir’, que hacía referencia a los lujos y sofisticaciones que se dan ciertas personas, quienes compran ropas de marca y coleccionan autos clásicos.

El programa, que dura media hora, tiene pautado 13 capítulos para la primera temporada con temas como ‘¿Usted lo haría?’, ‘Cambio de sexo’, ‘Soy ciega’, entre otros tópicos actuales de interés al público. “Los temas son elegidos por coyuntura y relacionamos lo que está pasando en España con el Ecuador, pues nos ponemos en el plano del televidente para dar un buen producto”, señala Sánchez.

En cada entrega se podrá ver a Marissa con distintos personajes de varios países del mundo como Río de Janeiro, Sao Paulo, de Brasil; Estambul, de Turquía; Praga, de República Checa; Nueva York y otros sitios en Estados Unidos, Rusia y demás.

Cuenta que, a pesar de que le gusta hacer cosas fuera de lo común, cuando le tocó grabar ‘¿Usted lo haría?’ no se sintió muy a gusto con el oficio de un hombre que cría grillos, pues sentía que estos insectos subían por su blusa.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media