Publicidad
Clase de dibujo en Centro de Arte Contemporáneo
El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) tiene previsto impartir el taller ‘Dibujo de la figura humana al natural’ -del 4 de enero al 22 de marzo, de 15:30 a 18:30- en sus instalaciones ubicadas en Montevideo y Luis Dávila, en el antiguo Hospital Militar.
El curso lo dictará Eduardo Villacís y solo será para 12 personas bajo previa selección con conocimiento intermedio de dibujo de anatomía humana.
Las clases se orientarán a artistas, estudiantes y profesores de artes visuales, diseñadores gráficos y dibujantes.
En el marco de la exposición ‘Antilógica’ del artista ecuatoriano Eduardo Villacís, este taller consiste en una instrucción básica sobre los principios del dibujo realista de la figura humana, a partir del trabajo con modelo y las demostraciones en vivo.
El CAC proporcionará los caballetes y tableros para dibujar, pero cada estudiante deberá traer consigo sus propios materiales.
Para poder participar, los potenciales asistentes debieron enviar un correo electrónico con sus datos personales (nombres y apellidos, número de cédula de ciudadanía, dirección y teléfono fijo y móvil) y un documento adjunto, que incluyera entre 5 y 10 imágenes que evidencien su trabajo previo en el ámbito del dibujo o pintura de figura humana (preferentemente, con modelo en vivo).