Publicidad
La adolescente fue contratada para la firma Chrome Hearts
Cindy Crawford se retira y su hija Kaia toma el relevo
Mientras Cindy Crawford anunciaba su retiro de las pasarelas, a pocos días de cumplir 50 años, su hija de 14 toma el relevo. Kaia Gerber-Crawford, de 14 años, ha sido seleccionada por la marca Chrome Hearts para promocionar la línea de primavera-verano 2016 de esa firma.
Meses después de firmar un contrato con la agencia IMG Models de Nueva York, que cuenta entre sus filas con las modelos Gisele Bündchen y Miranda Kerr, Kaia consiguió su primera campaña profesional.
La hija de Crawford irrumpe con fuerza en el mundo de la moda y lo hace 3 años antes de lo que lo hiciera su madre, quien empezó a modelar a los 17. Kaia es muy parecida a su madre, con excepción del lunar junto a la boca que la hizo famosa en las décadas de los ochenta y noventa.
Aunque esta es la primera campaña oficial de la adolescente, no es la primera vez que Kaia aparece en las revistas. Ella posó para la edición de Vogue niños en Italia.
Kaia también fue fotografiada para el libro de la exmodelo Carine Roitfeld, donde también posó su hermano Presley Gerber-Crawford, de 16 años. Además, fue la primera imagen de la campaña de Versace, Young, cuando solo tenía a 10 años.
Su madre, Cindy Crawford, seguirá vinculada a la industria de la moda, pese a su retiro. Según ella, la seguirán fotografiando, pero de forma casual. Profesionalmente dice ya no quiere reinventarse. (I)