Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cita de modelaje

Cecilia Niemes inicia preparativos de su Salinas Fashion Weekend

Cecilia Niemes (de traje) junto a modelos de la edición pasada del Salinas Fashion Weekend.
Cecilia Niemes (de traje) junto a modelos de la edición pasada del Salinas Fashion Weekend.
19 de febrero de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Salinas será la sede de un Fashion Weekend dedicado a la temporada playera 2014, que se realizará en ese balneario dentro de un mes.

Mientras, ya se inician los preparativos con la selección del mejor rostro y figura del concurso Cecilia Niemes Models Search, que forma parte de esta vitrina de moda.

La cita será desde las 18:00 de hoy, en el nuevo centro de entretenimiento Mochica-Noa, ubicado en la avenida Miguel H. Alcívar, en Torres del Norte B, planta baja.

En la velada, Cecilia Niemes, presidenta de la producción, dará a conocer a los nuevos participantes del Salinas Fashion Weekend 2014.

Como parte de la actividad, los candidatos desfilarán diseños de las marcas: Luz D’Mar (Colombia), con su colección de trajes de baño femenina, y Fashion Ker´s (Ecuador), con prendas para los caballeros.

En esta previa, además, se premiará a algunos modelos del Cecilia Niemes Models Search y al terminar la cita, los reggaetoneros Rocko y Blasty ofrecerán una presentación artística.

Se trata de un dueto de música urbana que popularizó entre adolescentes el tema ‘Actor de telenovela’, una de las canciones más solicitadas en estos momentos en las distintas radios del país y en las discotecas a nivel nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado