Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canciones del recuerdo se interpretarán en dos shows

Canciones del recuerdo se interpretarán en dos shows
11 de octubre de 2013 - 00:00

Éxitos románticos de las décadas del cincuenta, sesenta y setenta podrán escuchar el público en el evento ‘Guayaquil canta al recuerdo’.

El encuentro musical llega este mes a su quinta edición con espectáculos en varios lugares de la ciudad. Los diferentes shows están concebidos como un espacio para impulsar el arte musical, a nivel nacional e internacional.

Este año la cita se realiza por partida doble y con intérpretes ecuatorianos y extranjeros. Las presentaciones serán mañana en la Plaza de la Música, del Malecón del Salado, a las 20:00, y en el parque lineal de Sauces 9, a las 21:00.

Allí se presentarán Los Iracundos, de Uruguay; Los Ángeles Negros, de Chile; Los Pasteles Verdes, de Perú, y  la banda ecuatoriana Boddega, que lidera el guitarrista y compositor guayaquileño Gustavo Pacheco.

En los espectáculos se escucharán canciones clásicas como ‘Fábula’, ‘Puerto Montt’, ‘Te lo pido de rodillas’ y ‘La lluvia que cae’, que son clásicas de Los Iracundos.

También los temas ‘Murió la flor’ y ‘Cómo quisiera decirte’, de Los Ángeles Negros, y ‘Cuatro Cirios’, ‘Hipocresía’ y ‘Esclavo y amo’, de Los Pasteles Verdes.

Pacheco y su banda traerán a la memoria de los asistentes composiciones como ‘El hombre sin cabeza’, ‘Dame tu amor’, ‘En tu corazón tengo un lugar’, entre otras más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un espectáculo de luces, color y algarabía se vivió la noche de este jueves con la presentación del cantautor español Alejandro Sanz, quien deleitó a los cientos de asistentes con sus éxitos de siempre, así como aquellos de su último álbum.

Social media