Ecuador, 04 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canción de Sor Cristina es comercial, osada y oportunista

Canción de Sor Cristina es comercial, osada y oportunista
25 de octubre de 2014 - 11:28

Tras presentar el video de su versión de Like a Virgin de Madonna, Sor Cristina enfrenta fuertes críticas de la jerarquías católica por elegir este tema para su debut discográfico.

La agencia Servizio Informazione Religiosa (SIR), que pertenece a la Conferencia Episcopal italiana, mostró su desacuerdo con la elección musical de la monja, que saltó a la fama tras ganar la versión italiana del concurso La Voz.

El medio católico asegura que “nadie habría oído hablar del disco de la monja si no hubiese elegido como primer sencillo una canción de Madonna”, al tiempo que califica al trabajo de “operación comercial osada y oportunista”.

“Encima se dice que la canta como una oración, más que una pieza pop. ¡Qué ingenuidad!”, añade.

Por su parte, el director del coro de la Catedral de Milán, Claudio Burgio, se mostró preocupado por el rumbo que puede tomar la religiosa cantante. “Esperemos que no le llegue el divismo”, dijo al semanal católico italiano Famiglia cristiana.

Por su parte, Sor Cristina asegura que eligió la canción “sin intenciones de provocar o escandalizar”. En su opinión, su contenido no es polémico. “Leyendo el texto se descubre que es una canción sobre la capacidad de amor y de hacer nuevas a las personas”. El primer álbum de la monja saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado