Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bruce Willis, nombrado Comandante de las Artes en Francia

Bruce Willis, nombrado Comandante de las Artes en Francia
13 de febrero de 2013 - 00:00

El actor estadounidense Bruce Willis, ganador de varios Emmy y Globos de Oro, fue nombrado Comandante de las Artes en Francia, como reconocimiento por su contribución al cine.

Willis, de 57 años, recibió el galardón en una ceremonia que se llevó a cabo el lunes pasado en París, donde dijo sentirse honrado de que su trabajo sea valorado.

Durante el evento, el protagonista de ‘Duro de matar: Un buen día para morir’ recordó que nació en Europa, de manera específica en Alemania, y aseguró que en Francia se sentía como en casa.

Willis asistió a su nombramiento en compañía de su esposa, la modelo Emma Heming, y al ser consultado por la prensa respecto a la saga ‘Duro de matar’, comentó que cree que habrán más secuelas en el futuro.

El actor refirió que ‘Duro de matar 5’ se estrenará este jueves 14 en todos los cines de los Estados Unidos.

El nuevo capítulo de la serie está motivado por el deseo de Willis de explorar la relación entre padre e hijo, teniendo como fondo un escenario peligroso que los obliga a encontrar una manera de superar sus diferencias para sobrevivir. Del propio actor, entonces, nació la idea del guión escrito por Skip Woods y Jason Keller.

“La película se rodó en Budapest, que es más barato que la capital rusa, donde transcurre la nueva entrega de ‘Duro de matar’ que revive la Guerra Fría en el siglo XXI, con una historia de intrigas gubernamentales”, señaló Willis.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado