Ecuador, 16 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El trabajo fue publicado de manera sorpresiva

Beyoncé rinde tributo a la mujer en su nuevo disco

Beyoncé lanzó Lemonade, la madrugada del sábado pasado, a través de la cadena HBO. El disco tiene 12 canciones, todas con videos.
Beyoncé lanzó Lemonade, la madrugada del sábado pasado, a través de la cadena HBO. El disco tiene 12 canciones, todas con videos.
Internet
26 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix-Agencias

Durante la madrugada del sábado pasado, la cantante Beyoncé publicó sorpresivamente Lemonade, su más reciente disco. Se trata de un disco visual de 12 canciones, todas con videoclips, unidas en una película de una hora que emitió la cadena de pago HBO, y que la artista de Houston estrenó en exclusiva a través de Tidal, la compañía de su marido, Jay Z.

En cuanto a contenido, la cantante incluye denuncias sociales y políticas. En su nueva producción Beyoncé le rinde un tributo a la perseverancia de la mujer afroestadounidense. El proyecto musical, que fue anunciado como un lanzamiento mundial, ya había tenido unos adelantos a través del Instagram oficial de la artista, lo que provocó rápidamente una ola de comentarios.

Con este nuevo trabajo, la diva del pop reafirma su gusto por combinar su música con elementos visuales. Su anterior álbum, Beyoncé, también salió en diciembre de 2013 sin previo aviso y presentado con una serie de cortometrajes.

Este trabajo, que se estructura a partir de los nuevos temas del disco y de versos de la poeta somalí Warsan Shire, convoca a prestigiosos músicos, entre ellos a miembros de Led Zeppelin en la coautoría de ‘Don’t Hurt Yourself’, y a Kendrick Lamar, ganador de premios Grammy, en el tema ‘Freedom’. Beyoncé se aleja de las tendencias sonoras que han reinado últimamente en el R&B, sobre todo el trap y la EDM, y busca su propio camino al margen de modas y peajes contextuales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media