Ecuador, 14 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Beyoncé gastó casi 38 mil dólares en sus fans

Beyoncé gastó casi  38 mil dólares en sus fans
25 de diciembre de 2013 - 00:00

Hace pocos días la cantante Beyoncé sorprendió a sus fans con el inesperado lanzamiento de su disco homónimo por iTunes y a la vez se considera una artista agradecida por el apoyo de sus seguidores.

Por eso, el viernes pasado la ‘Reina del R & B’ se adelantó a la Navidad y aprovechó el trajín de la gente en las tiendas para ella ofrecerles un regalo.

Beyoncé apareció por sorpresa en uno de los locales de la cadena Wallmart en Washington. Allí, la ex integrante del trío Destiny’s Child pagó a 750 clientes los primeros 50 dólares en sus compras navideñas. La cantante gastó 37.500 dólares en ellos.

El video de Beyoncé anunciando por los altavoces de Walmart que cancelaba media centena de dólares de la compra de todos los que estaban allí se ha convertido en viral durante el fin de semana en Estados Unidos.

La estrella, de 32 años, había ido inicialmente a la tienda para adquirir unos juguetes para su hija, Blue Ivy, y también un ejemplar de su nuevo disco, que llegó a las tiendas estadounidenses ese mismo día.

Al llegar a la caja, la artista, ataviada por un vestido turquesa y una chompa negra, tomó el megáfono y anunció que estaba en el supermercado. “Soy Beyoncé. He venido a la tienda porque mi disco ha llegado hoy (viernes). Quiero darles a todos un regalo. Para cada uno de los que están ahora en la tienda. Los primeros 50 dólares de sus compras de Navidad corren por mi cuenta. Muy, muy felices fiestas, de parte de Beyoncé”, dijo.

Los beneficiarios, quienes se confesaron ‘fans’ de Beyoncé -aunque sea desde ese momento- recibieron también una tarjeta que dice: “Felices Navidades de Beyoncé”.

Nadie imaginó verla en un día cualquiera recorriendo la tienda. Poco a poco los presentes se percataron de que la cantante estaba de visita en la tienda, por lo que se acercaron para saludar y tomar algunas fotografías.

Con el mejor humor y actitud, Beyoncé saludó a una niña a quien cargó y pidió que le diera un abrazo.

En un video tomado por un testigo puede verse cómo Beyoncé tiene bajo su mando un carrito con algunas compras, entre ellos su más reciente álbum.

“Fue una sorprendente escena. Todo el mundo estaba muy emocionado cuando ella entró y es genial que ella haga esto por nuestros clientes justo antes de Navidad”, reveló una vendedora sobre la sorpresiva visita de Beyoncé.

Contenido externo patrocinado