Publicidad
Beyoncé es demandada por compañía de videojuegos
La cantante Beyoncé fue demandada por una compañía de videojuegos para que pague una compensación de 100 millones de dólares, luego de que abandonara el proyecto que la tenía como protagonista.
De acuerdo a la empresa Gate Five, la intérprete se comprometió a participar en el videojuego de baile llamado Starpower: Beyoncé, pero “abruptamente lo dejó” tras pedir más dinero de lo que acordaron.
El juez Charles Ramos, de la Corte Suprema de Manhattan, rechazó la solicitud de Beyoncé de desechar la demanda, por lo que permitió a la empresa continuar con la acción legal. Según el diario británico Daily Mail, Beyoncé, quien está embarazada, fue inicialmente demandada en abril, pero esperaba que el caso sea descartado.
Gate Five asegura que la decisión de la estrella les costó perder una inversión de 7 millones de dólares, lo que derivó en el despido de 70 empleados poco antes de la Navidad del año pasado. Además agregó que perdieron 100 millones de dólares en potenciales ganancias por el juego.
Sus abogados explicaron que la artista dejó el proyecto, porque los dueños de la compañía no cumplieran el compromiso de obtener el financiamiento necesario para la fecha límite que fijaron, en noviembre del año pasado.