Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ben Affleck regresa al género de acción en "Triple Frontera"

Ben Affleck tiene previsto protagonizar I am Still Alive, que producirá su compañía Pearl Street Films. Aún se desconoce la fecha de estreno.
Ben Affleck tiene previsto protagonizar I am Still Alive, que producirá su compañía Pearl Street Films. Aún se desconoce la fecha de estreno.
Tomado de revista People
25 de diciembre de 2018 - 00:00 - Agencias

El actor y productor californiano, célebre por sus diversos papeles en el cine, ha tenido un año salpicado de polémica no solo por su divorcio con la actriz Jennifer Garner sino también por sus adicciones.

Aunque su buena acogida por interpretar a Batman llegó a su fin el pasado septiembre al suspender su participación en una siguiente parte de la saga, el 2019 se presenta con buenas expectativas por su trabajo en la cinta Triple Frontera.

Se trata de una película original de Netflix que se estrenará el 15 de marzo de 2019 y que cuenta con Affleck como su principal.

Esta producción realizada en Colombia, Hawái y California narra la situación de cinco exagentes de fuerzas especiales que se reúnen y montan un plan para robarle a uno de los carteles más poderosos del mundo.

En esta trama, Affleck interpreta a Tom “Redfly” Davis, quien dirige a sus colegas, unos soldados veteranos de Estados Unidos, quienes sienten que sus servicios al país no tuvieron el reconocimiento suficiente.

El plan es robarle $ 75 millones al cartel en una situación que los pondrá en grave peligro pero que los hará tambalear por su moral, lealtad y habilidades.

El asalto por parte de este operativo de Fuerzas Especiales es planificado para realizarlo en una zona fronteriza y poco habitada en Sudamérica.

Charlie Hunnam, Garrett Hedland, el guatemalteco Óscar Isaac, y el chileno Pedro Pascal, son los actores que lo acompañan en este filme de acción dirigido por J. C. Chandor, y coescrito por Chandor y Mark Boal.

Ben Affleck también confirmó su participación en la película I’m still alive, que ya está en marcha.

De acuerdo con el portal de noticias Deadline, la compañía Pearl Street Films de Affleck, será la encargada de producir esta cinta que por el momento no tiene confirmado el nombre del director.

La historia está basada en el libro de Kate Alice Marshall y fue escrita por Lori Evans Taylor, pero su equipo no ha confirmado el casting que lo acompañará.

Solo se rumora que Matt Damon sería parte del elenco de esta cinta. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media