Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bárbara Leones confía en la Ley de Comunicación

Foto: William Orellana.
Foto: William Orellana.
13 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Bárbara Leones disfruta de la práctica de danza aérea, bailar, cantar y editar videos. Fue virreina de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Actualmente estudia Producción Audiovisual.

¿Por qué cree usted que debería ser elegida reina?

Veo las necesidades que hay en la ciudad y como persona responsable que soy me gustaría trabajar por mejorar algo. Daré lo mejor de mí.

¿Cuáles son las necesidades?

Si eres una chica de provincia y tienes un hijo que padece cáncer, por ejemplo, me gustaría trabajar con este grupo. “Quiero construir un centro de acogimiento para pacientes con cáncer y familiares de escasos recursos para poder permanecer en nuestra ciudad durante el tratamiento...”.

¿Qué es ser guayaquileño?

Ser una mujer perseverante, buena hija y ser una persona que se preocupa por los demás.

Como estudiante de producción audiovisual, ¿qué opinión tiene usted de la postura de la Ley de Comunicación en beneficio de los trabajos audiovisuales?

Feliz por esta ley porque ha impulsado al Consejo Nacional de Cine. Ahora se están haciendo más películas en el país. Feliz por este espacio que se ha abierto con la ley.

¿Qué cree que le falta al CNcine?

Promover la ayuda en las universidades y los chicos a veces no se enteran de las buenas noticias que se están haciendo. Creo que la gente debe confiar en nuestros gobernantes y si se promulgó esta ley es porque va en beneficio de todos nosotros. Nadie puede negar que la producción audiovisual en el país ha crecido y está respaldada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media