Publicidad
El espacio de entrevista se transmite Los domingos por oromartv a las 19:00
Barahona dirige su nuevo programa
‘Expedientes de Angello Barahona’ es el nombre con el cual el periodista de espectáculo regresa a la televisión nacional tras su paso por ‘Detectives de famosos’ en Canela TV y ‘Dueños del Medio Día’, en GamaTv, para formar parte de Canela Radio y Radio Fútbol.
Esta es la primera vez que el conductor produce y dirige su propio programa televisivo, en el que también intervienen Romel Ramos y Andrea Calderón, en la producción. “Estamos en época de optimizar recursos y en mi caso pretendo ejecutar lo aprendido de maestros como Gastón Carrera y el ‘Che’ Vera.
Expedientes AB no es un programa de farándula, con la que lamentablemente buena parte de la prensa me asocia, pues yo he realizado otros proyectos”, comenta.
Barahona fue presentador del reality Gran Hermano y corresponsal de MegaTv.
Dice que su aporte es dar en vida a las personas un homenaje sincero y visual de sus trayectorias. “Puedo entrevistar a un ministro, a la madre de un artista, al empresario visionario, al deportista, a la figura televisiva, con respeto, con algo de buen humor, hacer que se sientan honradas”, detalla el también columnista de El Telégrafo. (I)