Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Backstreet Boys estrenarán documental

Backstreet Boys estrenarán documental
02 de enero de 2015 - 11:07

El documental "Backstreet boys: Show ´Em what you´re made of", ya tiene fecha de estreno y será el 30 de enero cuando llegue a los cines de Estados Unidos y Canadá.

El anuncio fue hecho por el propio grupo en su página oficial de Internet, en el que se agregó que se estrenará de manera internacional el 26 de febrero y estará disponible en pre-orden a través de Itunes para Video-on-demand.

Este documental inmortaliza las anécdotas, vivencias, logros, frustraciones y parte de las vidas de A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, recopiladas a lo largo de 20 años.

De acuerdo con la información difundida, el filme no tendrá como objetivo promocionar a The Backstreet Boys, sino dar a conocer la realidad del pasado y del presente de una banda que vendió 130 millones de discos a nivel mundial.

La banda de pop estadunidense, formada en Orlando, Florida, en 1993, saltó a la escena musical con su álbum debut homónimo. En los últimos 12 años, el grupo vendió más de 76 millones de álbumes en todo el mundo.

VÍDEO DE LA CANCIÓN INCOMPLETE 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado