Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Caos' en Ecuador por comprar entradas para 'Avengers: Endgame'

Tony Stark y Capitán América se reencuentran tras la pelea entre ambos en 'Avengers: Civil War'.
Tony Stark y Capitán América se reencuentran tras la pelea entre ambos en 'Avengers: Civil War'.
Foto: Captura de video
02 de abril de 2019 - 14:03 - Redacción Web

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tuvieron que pasar diversos contratiempos para comprar entradas para 'Avengers: Endgame', en la preventa, que inició la mañana del martes 2 de abril.

Quienes aprovecharon desde las 07:00 para adquirir los boletos, apostaron a las funciones del jueves 25 de abril (fecha del preestreno).

Pasadas las primeras horas de la mañana, las páginas de las compañías de cine se cayeron, debido a la cantidad de personas que intentaban comprar entradas a través de la web. En las aplicaciones de celular la historia fue parecida, ya que el sistema se puso lento.

Alrededor de las 10:00 los usuarios reportaron en redes sociales problemas para comprar los boletos. De inmediato #AvengersEndgame fue tendencia en Twitter, todos hablaban de la película, que promete mucho en sus 3 horas y 2 minutos de duración.

Al mediodía ya fue misión imposible comprar un ticket para la función del jueves 25 y quedaban pocos para ver la película al día siguiente.

En paralelo a la locura de las entradas, Marvel lanzó un nuevo tráiler de la película, en el que se ve el reencuentro entre Iron Man y Capitán América (Tony Stark y Steven Rogers), quienes había discutido en 'Avengers: Civil War' y que si bien aparecieron en 'Avengers: Infinity War', no compartieron escenas.

Sin duda, la expectativa por 'Avengers: Endgame' es mucha, ya que es el fin de la fase III de las películas del UCM, que empezó con Iron Man 1 (2008) -el orden cronológico de las películas empieza con 'Capitán América: El primer Vengador'-.

¿Qué pasará con Thanos?, ¿los Vengadores serán capaces de revertir la situación y hacer que quienes murieron por el chasquido de Thanos vuelvan a la vida?. Estas y más incertidumbres sobre la cinta serán develados en pocos días. Y tú, ¿ya tienes tu entrada?. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media