Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ashton Kutcher fue hospitalizado mientras filmaba ‘Jobs’

Ashton Kutcher fue hospitalizado mientras filmaba ‘Jobs’
29 de enero de 2013 - 00:00

El actor estadounidense Ashton Kutcher ha confirmado que se enfermó antes del rodaje de la película ‘Jobs’ por imitar una dieta basada en la ingestión de frutos que seguía Steve Jobs. Kutcher tuvo que acudir al hospital tras sufrir fuertes dolores. Las pruebas indicaron problemas en el páncreas del actor.

La película ‘Jobs’ es la primera de las dos adaptaciones de la vida del fundador de Apple programadas. Se trata de un proyecto independiente que pretende retratar la vida del difunto Steve Jobs.

La película, presentada recientemente en el Festival de Sundance, cuenta con el actor Ashton Kutcher como protagonista, en el papel de Steve Jobs.

La cinta ha tenido una cálida acogida en Sundance, donde se conoció distintas curiosidades en torno al rodaje. En concreto, Ashton Kutcher ha explicado su experiencia al interpretar al fundador de Apple y su visión sobre Steve Jobs.

Kutcher, quien ha visionado horas de vídeos del fundador de Apple para meterse en el papel e interpretarlo de la mejor forma posible, ha destacado la figura de Jobs, un hombre que en su opinión tuvo coraje para seguir adelante pese a las adversidades.

Sin embargo, lo más sorprendente de las declaraciones de Ashton Kutcher ha sido que enfermó por preparar el papel.

Al parecer, el organismo de Kutcher no respondió correctamente al cambio de dieta, lo que generó fuertes dolores al actor. El propio Ashton Kutcher ha desvelado que los análisis practicados tras su visita al hospital reflejaron una actividad inusual en su páncreas, origen de sus dolores.

El actor ha explicado que tras esa información temió por su salud, sobre todo teniendo en cuenta que Steve Jobs murió tras haber padecido cáncer de páncreas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado