Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artistas dijeron ‘Párale el carro’

Artistas dijeron ‘Párale el carro’
04 de octubre de 2012 - 00:00

Con un espectáculo artístico, la Agencia Nacional de Tránsito y la Comisión de Tránsito del Ecuador hicieron un llamado de concienciación para que las personas que conducen tomen las precauciones de seguridad para evitar poner en peligro sus vidas y las de los demás.

El evento se desarrolló en el Centro Cívico Eloy Alfaro, al que acudieron un centenar de personas que luego de escuchar a las autoridades responsables de la campaña, disfrutaron de un espectáculo a cargo de los artistas que participan de la canción lema de esta campaña denominada ‘Párale el carro’.

Gustavo Herrera, Hipatia Balseca, Héctor Napolitano, Los hermanos Miño Naranjo, Karla Kanora y Hugo Idrovo unieron sus voces para la canción que tiene un mensaje positivo y busca evitar la pérdida de vidas humanas a causa de los accidentes.

“Parte de la labor que tenemos los artistas es el utilizar nuestro talento para transmitir a nuestro público que respeten sus vidas y las de los demás, y qué bueno que nos hayan dado esta oportunidad de decirlo cantando. Creo que es la mejor manera, ya que al público se le queda el mensaje a través de la música”, dijo Kanora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media